Thursday 12 September 2013

Retratos de un duelo


Carly Marie es una hermosa mujer australiana que dibuja mariposas en la playa. Les hace fotos, se las dedica a aquellos bebitos que no se quedaron a vivir en la tierra con sus papás.
En el mes de octubre Carly hace una propuesta: retratemos nuestro duelo. Propone una temática para cada día, una foto, una imágen. Se pueden compartir públicamente en su página de facebook, o simplemente participar desde nuestros rincones privados del mundo.
Ceci, la mamá de Ludmila, participó el año pasado y subió los retratos de amor y recuerdo por su peque aquí.
Este año yo también quiero participar.
Yo hice, apenas había nacido Luna, un cursillo online de fotografía, regalo de la hermosa Beryl Ayn Young: Illuminate. Beryl, iluminada por su hijita Bella Rose, que tampoco fue para este mundo, me regalaron otra forma de mirar... y otro camino para estar cerca de Luna. Un regalo que atesoraré siempre siempre.
En estos días Carly subirá la lista de fotos para Retratos de un duelo. La subiré aquí también (en español).

8 comments:

  1. Hola Cheli, nos conocimos ayer en la reunión de Umamanita. Soy Sol la mamá de Kai y Altair. Disfruté mucho haciendo este proyecto también. Me di cuenta que había compartido más cosas con mis hijos de las que me creía. Mi blog es un poco caótico, hay de todo, pero le puedes echar un vistazo si ye interesa:
    http://naceunadoula.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Sol! Fue un gusto conocerte el otro día. que gracioso q encontraras mi blog!!! no sabía q nadie lao había visto todavía...sí, tengo re ganas de hacer este proyecto fotográfico. lo volverás a hacer este año? y mismo me voy para tu blog a ver preciosos momentos de kai y altair. besooo

      Delete
  2. Pues facilitas la dirección en la presentación que haces en "Mirar al Cielo" y que soy buena detective, je je je je. Pues si cambian las consignas, lo mismo si que lo hago otra vez este proyecto, pero ahora tendría que seguir las huellas y las pistas de mis bebés porque como ya van pasando los meses, seguro que he olvidado alguna cosilla.

    ReplyDelete
  3. si q eres buena detective jaja! si, van a cambiar las consignas. no lo encuentro en tu blog... busqué en octubre 2012 pero no dí con las fotos... igual yo no soy taaaaan buena detective...

    ReplyDelete
  4. Je je je je, no lo hice en ese mes. Yo en octubre del año pasado estaba embarazada de mi primer bebé y era muy inocente, estas cosas le pasaban a otras. Lo hice más tarde, en marzo y en esa fecha ya había perdido a los dos. También dejé de creer lo de después de un aborto, embarazo seguro. "Mujer abortada, mujer preñada" me dijo mi suegra. Qué daño hacen los dichos populares.

    ReplyDelete
  5. acabo de ver las fotos! preciosas, sol! cuántas cosas lindas q tienes de tus hijos... verdaderos tesoros. si lo fueras a hacer de nuevo, creo yo q más q darte cuenta de q has olvidados cosas, te darías cuenta que tienes aún más cosas con ellos!
    y si...los dichos populares pueden doler bastante...

    ReplyDelete
  6. Gracias Cheli. Tienes toda la razón. Son una auténtica lección de amor. Su futuro hermano no sabemos cuándo llegará o cuánto tiempo se quedará físicamente con nosotros, pero ya sabemos que será y es muy amado, como sus hermanos.

    ReplyDelete
  7. claro que sí! quedamos para siempre cambiadas... más abiertas, más conscientes del amor, no? ahora sí... hay que ser valientes para ser abriendo el corazón a tanto dolor... pero si no... quedarse sin este amor? quedarse sin conocer a neustros hijos?

    ReplyDelete